PROPUESTA EDITORIAL

A través de esta plataforma, Don Jumento pretende entretejer prácticas de expresión personales y colectivas, además de compartir los resultados y procesos propios del caminar mediante la formulación de distintas geografías comunicativas:

1. Otras miradas

Una sección que surge del interés de expresar el rostro humano y sus diversas problemáticas desde la la composición de la imagen. Fotografía, vídeo e ilustración.

2. Palabras ajenas

Este espacio recoge distintas voces sobre problemáticas sociales, económicas, ecológicas, políticas, culturales, artísticas, entre otras. Entrevistas.

3. De carne y hueso

Este espacio tiene el propósito de reconocer y divulgar las versiones de esos y esas que la historia oficial ha confinado a las periferias. Periodismo narrativo.

4. Palabras de burro

Un espacio para la gentes que estén interesadas en compartir un algo de su experiencia artística y trabajo creativo. Creación Literaria.

5. De burradas y otras opiniones

Un espacio pensado para promover el debate político, cultural, artístico, ecológico, económico, entre otros tantos aspectos, de las realidades que se viven en este país. Textos de opinión.

Nuestra propuesta corresponde con los variados intereses y perspectivas autónomas de transformación que nos entrelazan como colectivo de comunicación alternativa.